Condiciones de Venta

Medina Shopping permite a terceros ofrecer y vender sus productos a través de su web www.medinashopping.es En la presentación de los artículos se indicará “Vendido Por… ” y una vez dentro de la página del producto se informará “vendido y entregado por……”. No somos responsables de los artículos ofrecidos, ni de las ofertas que el tercero pueda hacer, ni de la garantía de dichos artículos.

Aunque Medina Shopping facilita las transacciones a través de su plataforma, no es ni el comprador, ni el vendedor de esos artículos, solamente facilitamos el espacio para que éstas se realicen, por ello la compra de uno de estos artículos sólo concierne al comprador y al vendedor, Medina Shopping no forma parte de dicho contrato y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad al respecto, ni es representante del vendedor.

El vendedor es el único responsable de la venta de sus productos así como de ofrecer asistencia al cliente en relación a cualquier asunto relacionado con la transacción, y de ofrecer la Garantía que el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera, 2 años a partir de la fecha de compra y/o entrega.

Medina Shopping sólo participará como intermediario entre ambos en caso de incidencias en el pedido o reclamaciones, para que comprador y vendedor lleguen a un acuerdo justo. Para ello Medina Shopping prestará los servicios de Atención al Cliente a través de su propio Servicio, comunicándoselas, una vez recibidas, al vendedor.

Los vendedores de Medina Shopping entregan sus productos en España Peninsular y Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o cualquier país de la UE y más territorios, consulta en el carro de compra.

Si tras recibir el pedido deseas hacer un cambio de talla, modelo, etc…, deberás anular el pedido y hacerlo de nuevo.

ENVÍOS

Medina Shopping establece los gastos de envío plazos de entrega y agencia de transportes por ello le recomendamos lea atentamente las condiciones en la pestaña de envío del carro de compra y en las condiciones de compra y devoluciones de la web antes de realizar el pedido.

FORMAS DE PAGO

Medina Shopping gestiona el pago de los productos adquiridos por los clientes a los vendedores Medina Shopping, facilitando para ello los siguientes medios:

– Tarjeta de Compra Medina Shopping.
– Tarjeta Regalo Medina Shopping (1).
– Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
– PAYPAL.

El vendedor ni medinashopping tendrán acceso a los datos relacionados con el pago. (Tarjetas,Cuentas,Contraseñas…)

DEVOLUCIONES

Para realizar su devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios, nosotros se lo comunicaremos al vendedor inmediatamente:

1. 1. Por teléfono en el 983 811 040
2. 2. Por correo electrónico en la dirección contacto@medinashopping.es
3. 3. Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargare en la web, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección contacto@medinashopping.es En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO MEDINA SHOPPING.

El plazo de devolución es de 14 días naturales.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

Una vez recibida la mercancía por parte del vendedor, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe se indicará en la hoja del producto.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos, flores, cestas de fruta…).
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis).
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.

DATOS DEL CLIENTE: Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad

La compra a través de la plataforma de Medina Shopping en cuanto al Registro, Modificación, Política de Seguridad y Confidencialidad se rige por lo estipulado en este apartado, de la sección de Ayuda, para todos los clientes de Medina Shopping. A los vendedores, y en su caso la agencia de transportes, sólo se les facilitarán los datos necesarios para que puedan efectuar la entrega del pedido.