Curso de Dirección y Gestión ecommerce, vende en amazon y tiendas online.

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Con este curso de dirección y gestión de ecommerce recibirás una formación practica y de calidad.

Aprende a dirigir, gestionar y vender por internet paso a paso en Amazon y tiendas online, crear y optimizar un comercio electrónico y a desarrollar todo el proceso de marketing y venta.

Impartido por Javier del Pino con más de 10 años de experiencia como vendedor, consultor y gestor de cuentas de Amazon a nivel internacional, analizaremos casos de éxito para acelerar e impulsar tu carrera.

Crearemos juntos tu propio proyecto de tienda online y gestionaras una cuenta de vendedor en Amazon con seguimiento personalizado durante los 3 meses de tu proyecto.

Este curso está dirigido a:

  • Estudiantes
  • Desempleados
  • Emprendedores que quieran poner en marcha su propio proyecto online.
  • Empresarios que quieran optimizar y mejorar las ventas a través del E-Commerce.
  • Empresas que quieran formar su propio departamento/responsable en E-Commerce.
  • Directivos que quieran tener una visión general de las ventas en Internet y el Marketing digital.
  • Titulados de cualquier ámbito que deseen profesionalizarse en el comercio electrónico y Marketing

Duración 3 Meses del 14 de Enero al 14 de Abril de 2019

Lugar: Plaza Mayor 47, Local 17 Galerías Comerciales de Medina del Campo

Clases presenciales de 1 hora de Lunes a Viernes

Horario presencial a elegir:

Mañanas (10:00 a 11:00), (11:00 a 12:00), (12:00 a 13:00)

Tardes (17:00 a 18:00), (18:00 a 19:00)

Seguimiento personalizado del proyecto personalizado.

Precios

Pago semanal 75€ – 50€ Oferta de lanzamiento hasta 13 de Enero

Pago mensual 275€ – 180€ Oferta de lanzamiento hasta 13 de Enero

Inscripción y Forma de Pago

Puedes inscribirte y realizar el pago online al curso desde la web.

Inscripción y Pago online – Click Aquí

 

También puedes inscribirte por teléfono en el 693 902 659 el pago de las inscripciones por teléfono se hará mediante transferencia bancaria en el nº de cuenta que recibirás por email.

Contenidos

  • Omnicanalidad
  • Aspectos legales del comercio electrónico
  • Hosting y tecnología web
  • Diseño web y usabilidad
  • Adaptación del eCommerce a móviles y tablets
  • Plataformas de eCommerce y cómo elegirlas
  • Implementación de analítica web
  • Gestión del catálogo de un eCommerce
  • Logística y transporte aplicados al eCommerce
  • Innovación en medios de pago
  • Pasarelas y medios de pago
  • El papel del CRM en eCommerce
  • Behavioral Targeting como herramienta de personalización
  • Inbound Marketing
  • El posicionamiento orgánico en buscadores:
  • SEO para eCommerce Posicionamiento en Google AdWords
  • SEM aplicado al eCommerce
  • El plan de comunicación
  • La socialización del eCommerce CRO – Conversion Rate Optimization
  • Big Data
  • Customer journey & customer experience

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